Reparan luminarias en la avenida Rancho Viejo

Isla Mujeres.- Continúan los trabajos de mejora de los espacios públicos en el municipio de Isla Mujeres, en donde trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos de la Zona Continental realizan el mantenimiento de 8 kilómetros del tendido eléctrico de la Avenida Rancho Viejo, en atención a sus habitantes.

Con estos trabajos, en la principal vía de comunicación de la Zona Continental, se brindan servicios de calidad a sus habitantes, quienes transitan más seguros para realizar sus actividades diarias, en tanto que cuentan con espacios públicos bien atendidos y servicios garantizados de manera permanente.

Emanuel Zetina Cimé, subdirector de Servicios Públicos en la Zona Continental, informó que con esta labor se han reparado 150 luminarias del tendido eléctrico en esta avenida, la cual intercomunica a todas las colonias de la Zona Continental.

Adicionalmente, en las colonias de Rancho Viejo, se están llevando a cabo labores de mantenimiento del alumbrado público, con la reparación de luminarias en las colonias La Guadalupana, Zona Urbana I y II, Rancherita, Oasis y Victoria.

-Como Ayuntamiento de Isla Mujeres tenemos el firme propósito de brindar servicios de calidad a todos nuestros habitantes, buscando siempre su mayor bienestar para que tengan una mejor calidad de vida y sus hijos puedan vivir en un entorno más positivo–, destacó.

 

[wds id=”5″]