Regresan los escotes pronunciados ¡Atrévete!

La moda que regreso es la de los grandes escotes así que es buen momento para dejar los miedos y atreverse a usarlos

Seguramente si eres de copa pequeña te da terror usar escotes porque sientes que se ven horribles y por que te da pena y mil cosas por el estilo, en lo que tu seguridad en ti misma es lo único que importa, te comento que resulta que los escotes pronunciados a quienes mejor se le ven es justo a NOSOTRAS, ya que se ven mucho más elegantes y cero vulgares, así que la moda es arriesgar y atreverse.

Te damos unos ejemplos, tú decides a cual te adaptas mejor

Los hemos vistos en todos los largos. Sin duda, ha sido un año rico en referencias de estilo para que otras se animen a atreverse con un atuendo revelador. Y es que el arte está en mostrar pero igual dejar a la imaginación, arte que han amaestrado famosas como Kendall JennerBella HadidAmber Heard, Eiza González o Gal Gadot.

Kendall Jenner muyreveladora

Kendall Jenner revelándolo todo.

Entre más grande el busto, más pequeño debe ser el escote pronunciado, ejemplo de Eiza González

Eiza González, mostrando poco.

Cada vez más, mostrar o no, se trata de una decisión personal y no de una convención, y la sensualidad en 2018 es más una expresión que un medio.

Sexy y discreto escote de Gal Gadot

Sexy y discreto escote de Gal.

Olivia Culpo, sintió cero culpa al usar este vestido divino

Sin culpas, Olivia Culpo.

Para todos los gustos, Bella Hadid

Bella Hadid.

Amber Heard “por todos lados”

En el caso de Amber, es urgente para ella un consultor en “imagen personal”que le informe que jamás de ponerse zapatos rojos con vestido negro, pero bueno la idea era solo el escote y es un lindo escote con escarolas medianas.

Amber Heard.