Regina Blandón habla sobre el polémico caso de Pablo Lyle

Regina Blandón rompió el silencio y habló sobre la situación que enfrenta su amigo Pablo Lyle en una corte de Estados Unidos por la muerte de un hombre de la tercera edad

Regina Blandón quien es amiga y colega del actor Pablo Lyle quien se encuentra en problemas legales en Miami, Florida por la muerte de un hombre al que golpeó en un incidente de tránsito habló sobre el polémico caso.

Pues sí yo ya le mande todo mi amor, mis miles de besos y que toda mi buena vibra energía es un chido máximo yo lo quiero muchísimo y esperamos que todo se resuelva pronto“, dijo Regina Blandón para Ventaneando.

Recordemos que ambos actores compartieron créditos en la película Mirreyes vs godínez, la cual tuvo gran éxito en taquilla aunque la segunda parte podría correr riesgo debido a la delicada situación que enfrenta el histrión.

Cabe mencionar que el día de ayer el juez dictó que Pablo Lyle pagará una fianza de 50.000 dólares además tiene prohibido salir de ese país por si fuera poco está bajo arresto domiciliario ya que su próxima audiencia es el primero de mayo.

Los Hechos

Pablo Lyle se dirigía al aeropuerto de Miami para regresar a la Ciudad de México, pero un incidente de tránsito hizo que discutiera con un hombre de la tercera edad, quien le reclamó por el espejo de la camioneta donde viajaba el actor por lo que este bajó de la unidad golpeando en el rostro al hombre de origen cubano quien después falleció en un hospital.