Refrendan unidad PAN y PRD por BJ

 

Contrapunto Noticias
Con el objetivo de trabajar de manera coordinada, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN; Eduardo Pacho Gallegos, refrendó su compromiso de unidad y respeto en la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.
En conferencia de prensa, el líder municipal de Acción Nacional en Benito Juárez, sostuvo que las negociaciones internas entre el PRD, MC y el PAN, se fraguaron en las condiciones necesarias de equidad entre los tres partidos, concretando una coalición sólida y ganadora.
“Felicito el trabajo de equidad entre los partidos, a nuestro líder estatal; Juan Carlos Pallares y a Jorge Aguilar del PRD, quienes lograron un acuerdo equilibrado, por lo que vamos más fuertes que nunca”.
Eduardo Pacho, refrendó su compromiso con el dirigente del Sol Azteca; Jorge Aguilar, de impulsar al candidato electo a la contienda del 1º de julio, en tanto se trabaje por el mismo beneficio que es la coalición.
Por su parte, Jorge Aguilar, reconoció el posicionamiento del PAN en Quintana Roo, como el partido con mayor aceptación en las últimas elecciones, por lo que la estrategia para esta Jornada Electoral aventaja a las demás coaliciones.
Ambos, dieron a conocer la importancia del contrapeso, PRD Y PAN dentro del cabildo para turnar decisiones en favor de los ciudadanos, con base a la revisión de las cuentas públicas.
En torno a las fórmulas, Pacho Gallegos consideró acertada la sindicatura y cuatro regidurías para el blanquiazul, en tanto que la alcaldía y cuatro regidurías más serán para el PRD.
A la conferencia también asistieron los panistas, Baltazar Tuyub; secretario de elecciones del CDM en BJ y Keyla Neri; directora estatal de Promoción Política de la Mujer, zona Norte del CDE.