Recorre Carlos Joaquín, acompañada de la titular de Sesa, Alejandra Aguirre, Hospital Playa del Carmen

La mañana de este viernes, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González como parte de su gira por Playa del Carmen, recorrió las instalaciones del Hospital General.

Acompañado por la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez; y la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, y el director del nosocomio, Francisco Granados, el mandatario constató el funcionamiento del inmueble ubicado sobre la avenida Constituyentes con avenida 135.

Carlos Joaquín verificó no sólo la atención que el personal brinda en este lugar, sino que el equipo e inmobiliario que se ha destinado en lo que va de su gobierno estuviera en óptimas condiciones, como es el caso del aire acondicionado, el tomógrafo e incluso el albergue que esta por entregarse.

Además, sostuvo una reunión con los especialistas en salud, para escuchar algunos otros problemas o necesidades que puedan atenderse en el corto y largo plazo.

Posterior a esto Joaquín González supervisó la construcción y equipamiento de tres aulas didácticas en la escuela de educación preescolar Rosaura Zapata Cano, con una inversión de más de 2 millones 150 mil pesos, así como la adecuación de un aula para dirección en la escuela primaria “Kukulcán” en la que se invierten cerca de 739 mil pesos.