Reconoce la CNOP nacional a Alondra Herrera Pavón

La Secretaria General del PRI en Quintana Roo, Alondra Herrera Pavón, recibió un reconocimiento a su trayectoria dentro de la CNOP, en el marco del 75 aniversario de la fundación de tan importante sector del revolucionario Institucional.
En su carácter de líder estatal de las mujeres ceneopistas, Herrera Pavón recibió el reconocimiento de manos del candidato presidencial José Antonio Meade, así como del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza y el Secretario General de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez.
Entrevistada al término del evento, la Secretaria General del PRI en Quintana Roo, señaló que siente un gran orgullo por haber recibido tal distinción en el marco de los festejos por el 75 aniversario de la fundación de la CNOP, lo cual, la impulsa a seguir trabajando en la lucha de la promoción de las causas de los sectores populares.
“La CNOP ha estado siempre presente dentro de la estructura formal del revolucionario institucional, aportando el trabajo, talento, ideas y liderazgo de todos sus integrantes, manteniéndolo como el sector más vivo, dinámico y propositivo del PRI” concluyó Alondra Herrera Pavón.

 

[wds id=”5″]