Reconoce Cristina Torres triunfo de Morena en Solidaridad

Tras el conteo de votos este domingo, la candidata de la alianza Por Quintana Roo al Frente, Cristina Torres, reconoció que los resultados electorales favorecieron al proyecto representado por Morena.

“Las autoridades electorales han confirmado que los solidaridenses le otorgaron su confianza a un nuevo proyecto encabezado por Laura Beristain, a quien felicito y le pido que entregue toda su capacidad para continuar haciendo de éste un gran municipio. Sepan que, en las coincidencias, van a encontrar en nosotros toda la disposición de trabajar por un mejor Solidaridad”, apuntó.

Agradeció a su equipo por el trabajo desempeñado tanto en la administración como en los meses de campaña y, sobre todo, agradeció a todos los solidarenses que le dieron su confianza y creyeron en el proyecto que encabezó.

“Extiendo mi más profundo agradecimiento a cada persona que en la contienda nos abrió las puertas de su negocio, de su hogar, de sus corazones, agradezco a cada uno de los que recorrieron calles y avenidas, a los voluntarios, a los equipos de trabajo que dieron horas y días interminables de entrega y dedicación si tuviera que elegir de nuevo un equipo, sin lugar a dudas volverían a ser ustedes porque el corazón y el sentido social que se le puso a esta campaña es justo el espíritu que Solidaridad merece”, agregó.

Dijo que ahora que ha quedado atrás la contienda, le correponde seguir trabajando para seguir construyendo un Solidaridad más próspero, haciendo del municipio un mejor lugar para vivir.

“Recordemos que sin importar de dónde seamos o qué es lo que hagamos, Solidaridad es lo que somos porque nosotros la hacemos”, finalizó.