Recibe Isla Mujeres a locales y visitantes con playas limpias

Con playas limpias, de blanca arena, aguas azul turquesa y certificadas con el galardón Blue Flag, Isla Mujeres reportó un buen fin de semana largo, debido a que sus principales balnearios se vieron abarrotados de visitantes, arrojando aproximadamente un 75 por ciento en la ocupación hotelera.

Si bien Isla Mujeres es privilegiada por sus bellezas naturales, el esfuerzo que realiza el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis por promocionar este Pueblo Mágico en las principales ferias nacionales e internacionales, han puesto al destino en los ojos de miles de vacacionistas.

Gustavo Rodríguez Orozco, director de Turismo, señaló que la intención ha sido siempre mantener en excelentes condiciones los principales atractivos de Isla Mujeres porque “quien visita este pedacito de cielo en la tierra, siempre vuelve, por todas las bondades que nos ofrece”, agregó.

Por su parte, la directora de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Kerem Pinto Aguilar, señaló que los trabajos en las playas son permanentes por indicaciones del edil isleño, además de que se trabaja en coordinación con diferentes dependencias como Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos Generalas y la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, por mencionar algunas.

Lo anterior, agregó, para que se brinde una estadía inolvidable a los visitantes quienes son los principales generadores de una importante derrama económica para el municipio, cuya principal actividad es la turística.