Realiza el DIF municipal la primera jornada de convivencia

*En esta jornada se brindaron servicios de salud y asesoría legal gratuita en beneficio de las familias

En atención a todos los sectores de la sociedad, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevó a cabo la primera Jornada de Convivencia Social en el Club del Adulto Mayor.

La directora general del DIF, Hilda Christina Gómez Ávila, explicó que en esta jornada se contó con la participación de más de 200 personas, quienes pudieron acceder diferentes servicios como terapias,  enfermería, trámites de inscripción al Club del Adulto Mayor y el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), asesoría legal y familiar, atención psicológica, asistencia médica y cortes de cabello gratuitos.

“Con este  programa buscamos beneficiar a las familias isleñas con servicios básicos de salud, asistencia legal, de belleza y  recreativas. La jornada se estará realizando en todo el municipio, una colonia a la vez, para abarcar todos los sectores”, destacó la funcionaria quien hizo un atento llamado a la comunidad a participar.

En otro orden de ideas informó que en coordinación con Ayuntamiento de Isla Mujeres y con el DIF Quintana Roo se realizó la entrega de despensas a las familias que se vieron afectadas con las lluvias ocurridas en semanas anteriores y con la onda de calor que se presentó.

Con las Jornadas de Convivencia se  busca beneficiar a las familias de todo el municipio mediante estos programas, pues se acercan a sus colonias servicios básicos de calidad, procurando su bienestar y su salud.