Real Madrid pone en la mesa más de 2 mil millones de pesos por Dybala

Los merengues necesitan talento en zona importante debido al mal momento que atraviesan los ofensivos de la plantilla comandada por Santiago Solari.

El Real Madrid va con todo para fichar al argentino Paulo Dybala. Incluso, los merengues realizaron una oferta a la Juventus de 2 mil 300 millones de pesos (108 millones de euros), según la prensa inglesa.

Es el diario The Sun el que afirmó que los blancos pusieron tal cantidad de dinero en la mesa de La Vieja Señora, y es que consideran que la ‘Joya’ puede ser ese hombre que comande la ofensiva en los próximos años.

Esto debido a que gente como Gareth Bale, que se la pasa más tiempo entre algodones que en el verde, y Marco Ascensio, juvenil que sigue sin explotar, no parecen ser futbolistas fiables para conseguir los éxitos que siempre se exigen en la Casa Blanca.

La operación echada a andar desde las oficinas de Florentino Pérez, mandamás del Madrid, provocó que el Manchester City de la Liga Premier, escuadra que también estaba interesada, desistiera de su misión de seducir a Dybala.