¿Ramón Ayala es papá de Daddy Yankee?

El internet es un lugar donde todo es posible, pues las redes nos permiten tener y hacer casi de todo con un click o unos cuantos tecleos, sin embargo, a veces sus poderes llegan a lo insólito, siendo capaz de cambiar hasta linajes enteros por un pequeño error de programación.

 El día de hoy las redes sociales se volvieron locas, pues la búsqueda en Google de un internauta desató conmoción al ‘descubrir’ que dos famosos músicos están emparentados.

Durante todo el día, varios internautas han publicado mensajes de sorpresa pues, de acuerdo con el famoso buscador virtual, el cantante de reguetón Daddy Yankee es hijo de nada más y nada menos que el ‘Rey del Acordeón’, Ramón Ayala.

Al principio, las reacciones fueron de incredulidad, ya que los internautas quedaron pasmados ante la increíble revelación.

 Sin embargo, algunas horas después, otros usuarios decidieron esclarecer las cosas, por lo que la impactante ‘noticia’ terminó convirtiéndose en una enorme burla.

El verdadero nombre del intérprete de ‘Gasolina’ es Ramón Luis Ayala Rodríguez, y el buscador tiene registrados los nombres de sus progenitores como Ramón Ayala y Rosa Rodríguez, lo que provoca que el algoritmo que relaciona las palabras dirija automáticamente la búsqueda a la persona con ese nombre que más búsquedas registre, en este caso, el ‘Rey del Acordeón’.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter
Las reacciones de los internautas fueron muy diversas, pues mientras algunos trataron de defender la posibilidad de que el rumor fuera cierto, otros desbancaron la teoría con argumentos tan sencillos como las nacionalidades de los intérpretes, pues uno es puertorriqueño mientras el otro es mexicano.

A pesar de lo inverosímil del error, los nombres de ambos cantantes se volvieron trending topic, aunque quizás esto y su apellido sea lo único que en realidad tienen en común.