Rafael Amaya libre de todo vicio que le dejó interpretar a “El señor de los cielos”

El actor Rafael Amaya, famoso por interpretar al narcotraficante Aurelio Casillas en “El señor de los cielos”, ya se ha rehabilitado y dejó todos los vicios que adquirió cuando daba vida al líder del Cártel de Juárez.

En entrevista para el Diario Basta!, un joven identificado como Agustín Larios relató la ocasión en que estuvo en una fiesta de dos días con Amaya en un table dance de la Ciudad de México.

“Me encontré a Rafael Amaya en un table dance, aquí en la CDMX un jueves y aunque nos conocimos y convivimos. No lo he vuelto a ver porque no nos dimos los teléfonos, pero lo que unos amigos vivimos con él es inolvidable. Él comentó que ya no iba a beber ni a meterse nada y que era una despedida de los vicios, de la maldad”, declaró Larios.

“Esa noche él estuvo con 5 chavas del lugar, las más hermosas fueron para Rafael, con todas tuvo relaciones sexuales y él solito se bebió una botella de whisky Buchanan’s 18 años y estuvo consumiendo drogas en el lugar, sin que nadie le dijera nada, nosotros por convivir con el actor de moda nos fuimos un día después, pero luego nos enteramos que él aguanto tres días de fiesta”.

Agregó que, aunque tomaron fotografías y videos, un amigo del actor les pidió que borraran todas las imágenes ya que “había sido una noche de loquera”.

Posteriormente, el mismo amigo le comentó a Larios que el histrión ya se había rehabilitado y había reconocido que fue interpretar el papel de Aurelio Casillas el que lo orilló a consumir alcohol y drogas.

“Ese amigo me platicó que el personaje de Aurelio Casillas orilló al actor a hundirse en una vida rodeada de amistades falsas que le hacían fiestas, en las cuales lo rodeaban de drogas para después intentar dejarlo, pero se dio cuenta del poder que el alcohol y las drogas tenían en él y es por eso que se fue a una clínica a la Ciudad de México”, sostuvo.