Puerto Morelos a la vanguardia como destino de eventos de talla internacional

Por Román Martínez

Puerto Morelos, 03 de junio de 2022.- Moda,  música y gastronomía se combinarán en una gran velada programada para el 23 de julio, durante el Fashion  Nigth Puerto Morelos 2022, que se  llevará a cabo en el hotel The Fives Oceanfront.

 Así se dio a conocer este viernes en rueda de prensa, por los organizadores,  en la que se dijo que  Puerto Morelos ocupa un lugar muy importante para la cadena hotelera, en la que se han realizado diversas actividades desde  el 2020 para promover al destino como  lugar de vanguardia, que cuenta con una ubicación privilegiada en el Caribe Mexicano y una oferta de experiencias turísticas exclusivas.

El Fashion Nigth es, precisamente, una experiencia de sofisticación que entrelazará lo mejor de la moda y la música, además de la gastronomía, con el mar color azul turquesa como escenario incomparable.

El gerente de operaciones de The Fives Oceanfront, Agustín Ribeiro, con 15 años de experiencia en la industria turística del Caribe, afirmó que el evento iniciará a  las 18:00 horas, se espera un aforo de  300 personas.

El objetivo, dijo, es remarcar que Puerto Morelos es un lugar ideal para organizar eventos de talla mundial, en los que se pueden combinar la moda y el entretenimiento, acompaados por una buena gastronomía.

Jaime Huerta, gerente de Alimentos y Bebidas del centro de hospedaje, aseguró que el destino está a la altura de los mejores sitios turísticos del mundo, con una magia única que capta a turismo de alto nivel.

El director general de Turismo del municipio, Miguel Cámara Ruiz, felicitó a los organizadores de Fashion Night por este evento que ayudará a promover al destino a nivel nacional e internacional.

“Tenemos una marca que se posiciona día a día a nivel global. Seguiremos trabajando con todos los involucrados en la industria turística, para que, basados en nuestra plataforma Hola Puerto Morelos, hagamos que llegue más turismo en beneficio de toda la sociedad”, agregó.

El funcionario aprovechó para dar a conocer que Puerto Morelos estará presente en el Festival Gastronómico del Caribe, el 24 y 25 de junio en la localidad de Puerto Juárez, perteneciente al municipio de Benito Juárez.

Sobre el tema, Armando Alvarado, delegado de la Canirac en este destino, invitó a la ciudadanía a asistir a este importante evento que relanzará a los municipios gracias a los sabores y olores de sus cocinas.

A la rueda de prensa acudieron las diseñadoras y mentes creativas detrás de la marca Rivera Leines, Vania Rivera y Eyra Leines, quienes elaboran cada una de sus prendas con textiles ecológicos y manos mexicanas. Su razón de ser se inspira en las mujeres que buscan sentirse libres y seguras. La conexión con la naturaleza y el autocuidado son dos de sus valores fundamentales, porque como ellas dicen: la talla correcta es el amor propio.