Puebla marcha con paso perfecto en casa en el Clausura 2018

Estadio Cuauhtémoc –

En los cuatro partidos disputados en el Estadio Cuauhtémoc en lo que va delClausura 2018, Puebla ha sacado el triunfo, convirtiendo su casa en una fortaleza. Este miércoles despachó a Toluca 2-0, además, los Diablos terminaron con nueve hombre y sin su DT en la banca.

Lucas Cavallini fue la figura del duelo. El jugador canadiense realizó los dos goles que le dieron el triunfo a los poblanos, llegando a 12 unidades para meterse en zona de Liguilla y alejarse aún más del problema de cociente.

Los dirigidos por Enrique Meza se fueron rápido arriba en el marcador, al 10’ Cavallini cobró un penalti de manera correcta, engañó al arquero de los Diablos, Alfredo Talavera, quien se tiró a la derecha y pudo evitar la caída de su marco.

Puebla mantuvo el control del duelo, apretaban a Toluca desde su salida y así fue como vino la segunda anotación de los locales. De nueva cuenta apareció Cavallini, quien dentro del área grande impactó el balón para vencer a Talavera y al 27’ estaba el 2-0.

La Franja se fue con el marcador a favor al descanso, mientras los Diablos se veían desconcertados, ya que no lograron vencer a Moisés Muñoz, cuando se cansaron de generar jugadas de ataque.

Para la parte complementaria, los Camoteros estuvieron más cerca de incrementar el marcador, pero Talavera lo impidió. Los Choriceros se fueron presionando en el duelo y terminaron el juego con nueve jugadores y sin su técnico.

Pablo Barrientos fue el primero en irse expulsado, luego de que el silbante le mostrara la amarilla al minuto 79, el jugador de Toluca reclamó e inmediatamente después vio la roja directa.

Diez minutos después, al 89′, Ángel Reyna, quien entró de cambio al 40′, cometió una falta sobre Cavallini, el silbante le mostró la segunda amonestación y se fue del campo. En el primer tiempo, al minuto 41, vio la primera amarilla tras dar una patada.

Inmediatamente después de la expulsión del 10 de los Choriceros, el técnico Hernán Cristante se acercó a hablar con el árbitro y este le mostró la roja al DT.

Puebla está imparable en casa, llegó a cuatro victorias y con el triunfo ante Toluca se mete a zona de Liguilla y es quinto lugar general con 12 puntos. Mientras que en el tema del cociente está en el lugar 14, a 17 puntos de Veracruz, quien es último.

 

[wds id=”5″]