PUBG SE VESTIRÁ DE HALLOWEEN CON NUEVAS SKINS

PlayerUnknown’s Battlegrounds ha decidido sumarse a los muchos videojuegos que llevan días celebrando el mes de los sustos con el anuncio de nuevos aspectos para nuestros avatares.

En un breve vídeo publicado en la cuenta del juego en Twitter podemos ver algunos de los nuevos aspectos en forma de enfermera asesina, carnicero, payaso diabólico y personajes enmascarados que parecen sacados directamente de La Purga.

No hay fecha para la llegada de estos nuevos objetos cosméticos, todo lo que el estudio ha dicho es que llegarán pronto y sabiendo que hay juegos celebrando Halloween desde el 1 de octubre no les conviene tardar mucho en empezar con sus celebraciones.

También con motivo de esta celebración PUBG Mobile tendrá un modo nocturno en el mapa Erangel y las zonas de reaparición cuenta ahora con decoración acorde con calabazas y velas. Otros cambios implican que cualquier enemigo eliminado por una AKM se convertirá en un espantapájaros y las granadas proyectarán una cara aterradora al explotar. Se pueden consultar las notas de esta actualización en este documento.