Protección Civil a la salvaguarda de la Ciudadanía

*El heroico cuerpo de Bomberos y la Coordinación de Protección Civil, se capacitan para servir a la ciudadanía

Como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por Juan Carrillo Soberanis para ofrecer un servicio de calidad a los isleños,  elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos reciben capacitación constante en materia de seguridad social.

Aunado a ello, realizan el desazolve de 6 pozos de absorción y 10 registros con desagüe pluvial en distintos puntos de la ciudad, informó Helman Ulises Berman Graniel, coordinador de la mencionada dependencia.

Afirmó que estas acciones se siguen como parte del compromiso que tiene la presente administración con los ciudadanos de Isla Mujeres: “Además de la capacitación que recibimos por parte de un especialista en rescate en incendios,  el corporativo fue beneficiado con un donativo de 7 pares de botas, un arnés de cuerpo completo, 12 monjas para protección de cabeza”, dijo.

Asimismo, mencionó que, con apoyo de la empresa Aguakán, se lleva a cabo el desazolve de rejillas y pozos de absorción en la avenida Rueda Medina, periferia del Mercado Municipal de la colonia Centro y a un costado de la explanada principal.

Lo anterior reafirma el compromiso que se tiene con las y los ciudadanos, dando pie a un mejor desarrollo en la salvaguarda de cada habitante de la Isla Mujeres.