PRI en QR tiene a sus candidatos y candidatas a legisladores federales

El partido Revolucionario Institucional, concluyó el proceso interno para la selección de candidatos y candidatas a contender en el proceso electoral federal de este año.

En primer lugar, se llevó a cabo una Asamblea en la Ciudad de Cancún, en la que resultaron electos Candy Ayuso Achach, como candidata a Diputada Federal por el Distrito 4, mientras que, por su parte, Raymundo King de la Rosa, fue electo como Candidato a Senador de la República por el Estado de Quintana Roo.

Posteriormente, en la Ciudad de Chetumal, Cora Amalia Castilla Madrid, fue electa como candidata a Diputada Federal por el Distrito 2.

De esta manera, los ahora candidatos y candidatas, agradecieron el respaldo de las delegadas y delegados que participaron en las convenciones electivas correspondientes, comprometiéndose a dar su mayor esfuerzo en la contienda electoral por comenzar, para refrendar el lugar que le corresponde al PRI, como primera fuerza política del estado.

Entrevistada al término del evento en Cancún, la Secretaria General con funciones de presidenta del revolucionario en Quintana Roo, Alondra Herrera Pavón, manifestó que, de nueva cuenta, su partido pone el ejemplo, al haber llevado a cabo un proceso interno apegado a la legalidad, en el que pudieron participar todas y todos las y los militantes que así lo desearon.