Previene Tránsito Municipal cierre de calles por desfile Militar

Con motivo del Magno Desfile Militar que se llevará a cabo este martes 9 de octubre a partir de las 9:00 horas, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, previene a la ciudadanía en general ante el cierre de importantes avenidas, de manera parcial hoy a partir de las 22:00 horas y en ambos carriles de un tramo de la Avenida Tulum.

El cierre  se realizará de manera parcial en la Avenida Tulum desde la Glorieta “El Ceviche” a la Glorieta de la Historia de México, en ese sentido, a razón de que el contingente recorrerá diversos puntos de la ciudad.

Asimismo, este martes 9 de octubre, se aplicará el cierre vial en ambos carriles de la Avenida Tulum en punto de las 8:00 horas desde la Avenida Cobá hasta la Avenida López Portillo, por lo que se sugiere como vías alternas las avenidas Bonampak y Náder.

La Dirección de Tránsito a efecto de mantener la seguridad de participantes y población en general, contarán con 35 elementos, 5 patrullas y 10 motos trabajando para agilizar el flujo vial; por su parte la Dirección de Protección Civil municipal informó que debido a los 3 mil estudiantes que se esperan que participen en dicho desfile se han realizado múltiples verificaciones y puesto a 10 elementos de la dependencia a disposición y 2 ambulancias.

Se reabrirá la circulación a las 10:00 de la mañana, por lo que se hace un llamado a la población a tomar vías alternas para evitar retrasos en sus traslados.