Presidente del Atlético: “Cristiano no ha ganado 5 Champions, sino 3”

El crack de la Juventus recordó las Orejonas que ha levantado en su exitosa carrera luego de que sus huestes cayeran ante el Atlético en la Ida de los Octavos de Final de Champions.

Vaya polémica se desató luego de que Cristiano Ronaldo se metiera con la grada del Wanda Metropolitano al hacer una seña en alusión a las cinco Champions League que ha conseguido a lo largo de su trayectoria.

Si embargo, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reviró al portugués tras afirmar que, en términos reales, sólo ha ganado tres Orejonas, aunque no ofreció más detalles de tal aseveración.

“Para mí Cristiano no tiene cinco Champions League, sino tres y por una razón muy sencilla, las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él. ¿Quién lo hizo? De eso hablamos en la próxima entrevista”, comentó el dirigente a Radio CRC luego de que su equipo venciera 2-0 a la Juventus..

Asimismo, Cerezo explotó en contra del VAR, ya que dicho sistema les anuló un gol que para la gran mayoría fue legítimo, incluso, reveló que la decisión tomada por el árbitro provocó que dejara su asiento.

“Me fui de la grada porque el VAR no me gusta. Fue un gol clarísimo, legal, creo que hay que empujar mucho más para tirar a Giorgio Chiellini, habría que tener una grúa”, explicó.