Por qué Tom Cruise prohíbe a Nicole Kidman asistir a boda de su hijo

*Aparentemente Connor Cruise está completamente de acuerdo con la decisión de su padre Tom Cruise, de que su mamá Nicole Kidman no asista a su boda

Tom Cruise y Nicole Kidman durante su matrimonio, tuvieron dos hijos (Isabella y Connor) mediante la adopción. Se ha dado a conocer que Connor Cruisecontraerá nupcias con una italiana, pero lo que más ha llamado la atención es que Nicole Kidman tendría prohibido ir a la boda de su propiop hijo.

De acuerdo con el portal RadarOnline, la boda de Connor Cruise se llevará a cabo por el rito de la Cienciología, siendo este el motivo principal por que Tom Cruiseno quiere que su ex esposa Nicole Kidman esté presente.

En primera, Tom ni siquiera consideraría invitar a Nicole a la boda de Connor, pues la iglesia la considera como una ‘persona supresiva’.

“Y en segunda, él no la quiere ahí. Tom le dio la espalda hace mucho tiempo y nunca ha vuelto la vista atrás”, señala una fuente consultada por RadarOnline.

Aparentemente Connor Cruise está completamente de acuerdo con la decisión de su padre Tom Cruise, de que su mamá Nicole Kidman no asista a su boda.

RadarOnline señala que Tom Cruise está encantado con la idea “de que su hijo siente cabeza con la Ciencióloga. Incluso Cruise pasó el día en Disney World, cerca de Orlando, con Connor y su novia el 29 de diciembre”.

Una historia que vuelve a repetirse, y es que recordemos que Nicole Kidman tampoco estuvo invitada a la boda de su hija Isabella en 2013.