¿Por qué fue agregado Julio Urías al rostro de Dodgers?

El lanzador mexicano apareció en el roster previo al arranque del Juego 1 de la Serie de Campeonato

os Dodgers de Los Angelesanunciaron el viernes por la mañana el roster de 25 jugadores para el Campeonato de la Liga Nacional frente a Cerveceros de Milwaukee. Este fue casi idéntico al que presentaron ante Bravos de Atlanta en la Serie Divisional, con sólo una modificación.

El conjunto de Los Angeles optaron por incluir al zurdo Julio César Urías a la lista, remplazando al también zurdo Scott Alexander, quien lanzó una entrada sin recibir anotación en el Juego 3 frente a Bravos.

Urías sólo lanzó cuatro entradas para Dodgers en la temporada regular, pues se encuentra recuperandose de una cirugía en el hombro de 2017, por lo que se cree que será parte del bullpen frente a Cerveceros.

Urías podría ser un as bajo la manga para Dodgers, pues puede lanzar varias entradas por el equipo azul e incluso podría entrar como abridor si fuera necesario.

De igual manera, su experiencia del 2016 y como pudo manejar sus emociones en esos playoffs fueron un plus para el mexicano que a penas un mes regreso a Grandes Ligas tras más de un año fuera por lesión.

El juego 1 está programado para el viernes a las 8:09 pm hora del este en Miller Park en Milwaukee. El as de los Dodgers Clayton Kershaw abrirá contra el zurdo Gio González de los Cerveceros.