Por qué Eugenio Derbez le dice la fiera a Victoria Ruffo

*El comediante Eugenio Derbez tiene un peculiar apoyo para su ex Victoria Ruffo, dio a conocer que la llama “la fiera”

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no terminaron del todo bien aquel romance que dio como fruto un hijo en común, José Eduardo Derbez. El comediante tiene un curioso apodo para su ex pareja sentimental: ¡la fiera!

Anteriormente la actriz Victoria Ruffo (quien también es la Primera Dama del estado de Hidalgo), mostró su descontento porque Eugenio Derbez no apoyaba supuestamente la carrera como actor de su hijo José Eduardo Derbez.

El actor acudió este fin de semana al aniversario 50 de la carrera del Mago Frak, donde fue padrino y en un encuentro con la prensa, habló con el humor que los caracteriza sobre lo dicho por su ex: “pues como no me dejó verlo por eso lo dice, pero ahora que ya me deja verlo, ahora que él (su hijo) ya se deja solito ver, ya estamos más en contacto y ya lo estoy apoyando un poquito más, y de hecho hay varias cosas que quiero hacer con él”.

Cuando le recordaron a Eugenio Derbez que a la actriz de telenovelas no le agrada cuando dicen que José Eduardo es identico a él, expresó entre risas:

Ella nunca está de acuerdo en nada, por eso la llamo ‘la fiera’.

Por otra parte el comediante aseguró que apoya a cada uno de sus hijos: “a Vadhir en la música y a José Eduardo lo estoy empujando mucho a que haga stand up, porque yo estoy seguro que tiene muchísima vena cómica”.