Por fin hubo revancha para Chivas frente a Pumas, aunque en amistoso

Pumas se impuso en los juegos importantes de Liga y Copa, pero el Rebaño encontró una mínima felicidad en Estados Unidos.

En menos de dos semanas y media, Pumas y Chivas se enfrentaron por tercera ocasión, aunque esta vez en un partido amistoso celebrado en San José, California, en el que el Rebaño Sagrado se impuso 2-0, tomando un poco de revancha por las dos derrotas, primero en Copa y el sábado pasado en la Liga MX.

Los goles del triunfo rojiblanco fueron de Edson Torres al minuto 10 gracias a un error de Bernabé Magaña, quien no se pudo quedar con una pelota fácil, y de Alex Zendejas, quien aumentó el marcador apenas cinco minutos después.

Jesús Godínez se quedó muy cerca del tercero al 19’ con un disparo de tres dedos desde lejos, pero solamente coqueteó con la portería de los Pumas.

Antes del descanso, el Rebaño mandó otros tres avisos. Primero Ángel Sepúlveda probó de chilena por un lado al 38’, dos minutos después, Godínez remató, pero sin éxito y al 44’, el canterano rojiblanco siguió intentando y de nuevo dejó otro balón cercano al gol.

Hubo intentos por parte de los dos equipos, los universitarios buscaron recortar distancia y los tapatíos intentando aumentar la pizarra, que luego de 90 minutos ya no se movió.

Los técnicos de ambas escuadras utilizaron a varios jóvenes y modificaron a su equipo dándole oportunidad a jugadores que difícilmente tendrán minutos en la recta final del Apertura 2018.

Chivas jugará el sábado en Texas ante Tigres en el segundo y último duelo de esta gira por los Estados Unidos.