Poner a los jugadores en su sitio permitió resurgimiento de Brasil: Ronaldo

Para nadie es un secreto que la Selección Brasileña pasó por momentos muy difíciles luego de ser humillada en su propio Mundial por los alemanes; sin embargo, el estratega Tite pudo revertir la sinergia negativa y colocar a la escuadra amazónica como una de las favoritas en Rusia 2018 tras realizar una Eliminatoria casi perfecta.

En ese sentido y según Ronaldo Nazário, leyenda de Brasil, la clave de este éxito reciente del Scratch du Oro se debe, principalmente, a que Tite se dejó de inventos y puso a los jugadores en la zona que mejor se desempeñan.

“Es un gran gestor de juego, puso a los jugadores en su sitio. Dio un equilibrio al equipo y los jugadores le quieren mucho”, comentó el exfutbolista durante un evento publicitario.

Pese a que el llamado ‘Fenómeno’ anhela ver a su país levantar el ansiado trofeo, adelantó que existen combinados como el español y el argentino que también son candidatos a llevarse la gloria en tierra prometida.

“Hay grandes escuadras como España, Alemania, Argentina. No sé qué pueda acontecer en el futuro, pero espero que la selección pueda jugar bien y podamos salir de aquí con esta Copa del Mundo”, añadió.