Policía Quintana Roo detiene a tres personas por robo a comercio

*Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres personas en la supermanzana 218 por el delito de robo a comercio.

Se trata de tres personas quienes dijeron llamarse, Elmer “N” de 20 años de edad, originario de Campeche; Israel “N” de 30 años, originario de Yucatán; y Jorge “N” de 26 años, originario de Veracruz, por el delito de robo a comercio.

Los hechos se registraron luego que elementos que se encontraban patrullando las inmediaciones de la supermanzana 218, manzana 35, avenida, Puerto Juárez, de esta ciudad, se percataron de los ahora detenidos corriendo por la vía pública, mientras otro masculino al notar la presencia de la unidad policial, solicitó el apoyo, indicando que los sujetos que iban corriendo habían asaltado una tienda de autoservicio.

Ante el señalamiento, de inmediato iniciaron una persecución logrando detener a los presuntos responsables, quienes fueron reconocidos plenamente por la parte agraviada como los mismos que habían ingresado al comercio con un cuchillo y sustraído varios productos, por lo que ante los hechos narrados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.