Policía Quintana Roo detiene a dos personas por robo a comercio

Dos personas quienes responden a los nombres Daniel “N” de 19 años de edad y Patricio “N” de 18 años, fueron asegurados por elementos de la Policía Quintana Roo, por robo a comercio.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que se encontraban patrullando las inmediaciones de la supermanzana 48, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo a comercio en la manzana 06, avenida del Bosque de esta ciudad.

Al arribar al lugar y entrevistarse con el informante, este manifestó que dos sujetos habían roto la puerta principal del comercio oxxo para entrar y sustraer el efectivo de las cajas registradoras, así como diversos artículos, mismos que se encontraban caminando cerca del establecimiento en mención y quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga por lo que de inmediato se inició una persecución, logrando detenerlos metros adelante.

 Por tal motivo, ante el señalamiento directo, los dos presuntos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.