Policía Municipal detiene a asaltante de comercio

La oportuna intervención de los elementos de la Policía Municipal permitió el aseguramiento de una persona en la supermanzana 91, quien dijo llamarse Angel “N” de 17 años, originario de Campeche, por robo a comercio en agravio de tienda oxxo.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche en la Supermanzana 91, Manzana 70, Lote 01, cuando elementos policiales que se encontraban patrullando la zona, se percataron que dentro de la tienda Oxxo, un sujeto del sexo masculino forcejeaba con el empleado, por lo que de inmediato ingresaron al establecimiento y aseguraron ha dicha persona.


Ante este hecho, el empleado, de 22 años de edad, manifestó que momentos antes, la persona asegurada había ingresado al establecimiento y lo amagó con un cuchillo, el cual colocó en su cuello, obligándolo de esta manera a abrir la caja e indicándole que le entregara el efectivo el cual asciende a la cantidad $1,390.00 pesos y 7 dólares.

Por lo narrado y ante la flagrancia del delito, los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Angel “N”, para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.