Policía de Investigación dispara contra dos colegas e intenta suicidarse

Un agente de la policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México lesionó con un arma de fuego a una mujer y a un hombre, también empleados de la institución, y después intentó suicidarse. Ocurrió la tarde del lunes en la colonia del Gas, a unos metros de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios de la capital.

Tras la agresión, el área quedó resguardada. Se ubica sobre la Avenida Jardín, en Azcapotzalco.

De acuerdo con los primeros testimonios todo inició luego de una discusión en donde también hubo golpes y finalmente el agresor disparó contra la mujer identificada como agente del Ministerio Público y contra el hombre, con cargo de oficial secretario, ambos trabajadores de la Procuraduría capitalina.

Los agredidos fueron trasladados a un hospital, en tanto que el agresor huyó del lugar.

Más tarde fue encontrado en el edificio sede de la Procuraduría de la Ciudad de México, conocido como el “búnker”, con un disparo en la cabeza. Fue trasladado a un hospital para su atención. Las primeras investigaciones indican que se habría tratado de un intento de suicidio.

Por este hecho el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación inició la carpeta de investigación correspondiente. Durante la madrugada los dos hombres heridos se reportaron graves.

 

[wds id=”5″]