Playoffs NBA: Nuggets inician con el pie derecho su serie ante Trail Blazers

*Por su parte, los Filadelfia Sixers empataron la llave que protagonizan frente al Toronto Raptors.

México.- Los Denver Nuggets arrancaron con victoria las Semifinales correspondientes a la Conferencia Oeste de la NBA luego de despachar a Portland Trail Blazers 121-113.

Mediante un gran partido ofrecido por el serbio Novak Jokic, quien registró 37 puntos y nueve rebotes, los Nuggets consiguieron pegar primero en esta serie, misma que reanudará sus hostilidades este miércoles en el Pepsi Center, feudo ubicado en Denver.

La primera mitad de este encuentro resultó bastante reñida, pues los locales se fueron al descanso con una mínima ventaja 58-55; en dicho lapso la gran figura resultó ser Paul Millsap tras computar 17 unidades.

Sin embargo, en los siguientes periodos los Nuggets se fueron al frente gracias a Jokic, quien en el tercer cuarto marcó nueve puntos. Mas también es de destacar la labor que realizaron Jamal Murray y Millsap, que terminaron con 23 y 19 puntos, respectivamente.

Filadelfia Sixers derrotaron a los Toronto Raptors para igualar su llave

En acciones de la Conferencia Este, Filadelfia Sixers derrotaron a Toronto Raptors 94-89, con lo cual empataron 1-1 la serie, que vivirá su tercer partido este jueves, en Filadelfia .

La victoria es sumamente importante para los Sixers, máxime porque ocurrió fuera de casa, de modo que, a la larga, este marcador podría resultar fundamental en la llave, que se juega al mejor de siete partidos.

El alero Jimmy Butler cargó con el peso del equipo al registrar 30 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias; de hecho, ejecutó dos triples sobre la recta final del compromiso y que finalmente sentenciaron el electrónico.