Piqué le pidió al Camp Nou que no insultara a Sergio Ramos

Gerard Piqué ejerció de capitán sin llevar el gafete puesto en el Clásico entre Barcelona y Real Madrid. El defensa catalán frenó los insultos que un sector de la tribuna del Camp Nou dirigía a Sergio Ramos, zaguero merengue.

En una toma de televisión se aprecia que cuando estaba por cobrarse un tiro de esquina, Ramos y Piqué coinciden en el área y algunos aficionados de atrás de la portería comenzaron a cantarle al capitán del Madrid: “Sergio Ramos, hijo de puta, Sergio Ramos, hijo de puta”, situación que de inmediato reprobó Piqué y levantó la mano derecha para indicar con el dedo que dejaran de gritar.

https://twitter.com/loreabakero/status/1056814753081901057

La petición de Piqué, quien es uno de los capitanes del Barça, fue atendida por la afición culé, que cesó en sus insultos hacia uno de los símbolos del conjunto merengue.

Ramos y Gerard fueron compañeros en la defensa central de la selección de España, pero también suelen tener una gran rivalidad por ambos ser referentes del Madrid y Barcelona respectivamente, y seguido cruzan declaraciones; sin embargo, en esta ocasión el culé no permitió los insultos.

El gesto de Piqué recordó a varios que en su momento tuvo Carles Puyol, legendario capitán blaugrana, quien tanto a la tribuna como a compañeros les solicitaba que respetaran al rival por encima de todo.