Pioneros presenta su nueva “Piel”

Los Pioneros de Cancún estrenan nueva indumentaria luego de ser presentada la nueva “Piel” Pionera la cual se ocupará en la próxima temporada 2018-2019 de la Liga Premier Serie A, en donde destaca su tradicional uniforme en rayas rojas y blancas, así como un elegante uniforme completamente blanco con vivos en rojo en un diseño realizado por parte de la marca Silver.

Pioneros tendrá nueva piel luego de su presentación en redes sociales en donde se anunciaron los uniformes que ocuparán para la próxima temporada.

En cuanto al uniforme de local, Pioneros vestirá con las tradicionales rayas blancas y rojas, acompañado de un short y medias en color rojo.

Para la indumentaria visitante, el conjunto caribeño tendrá un uniforme completamente en blanco con vivos en rojo en la parte de los hombros.

En cuanto a la vestimenta que portarán los arquero de Pioneros se tendrán dos uniformes, uno color negro con vivos rojos y blancos, mientras que el segundo uniforme de porteros es en color gris con vivos en blancos y negros.

Tanto jugadores como Cuerpo Técnico se mostraron contentos por los nuevos uniformes, en donde también comentaron que será una motivación más para disputar el próximo torneo así lo comentó el capitán pionero Marco Antonio Zavala.“La verdad estamos muy contentos, son uniformes muy agradables y estoy seguro que a la afición también les gustará estos uniformes. Por nuestra parte haremos el mejor trabajo para acompañar el buen uniforme con buenos resultados” comentó el capitán pionero.

De esta forma es como los Pioneros de Cancún se encuentran listos para el arranque del torneo que será el próximo 25 de agosto cuando visiten el Estadio “Mario Villanueva Madrid” al Inter Playa del Carmen.