Pierde su trabajo taxista y lo exhortan a tratamiento psicológico tras exhibición en redes sociales

Tras ser exhibido en las redes sociales por su comportamiento inmoral mientras prestaba un servicio, la Secretaría de Trabajo del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” dio de baja al operador F.Y.R.R., quien conducía el taxi 7003, y que fuera denunciado ayer por una usuaria a través de un video.

F. Y.R.R. con número de gafete 42318, ingresó al gremio el 25 de octubre de 2012 y en su expediente ya contaba con algunas faltas administrativas entre ellas por discutir y alterar la tarifa autorizada.

Miguel Sosa Burgos, Secretario de Trabajo, explicó que el operador fue separado de sus funciones ayer mismo y el vehículo fue resguardado en los patios del gremio con el fin de hacer de su conocimiento también al socio concesionario y propietario del mismo, del mal comportamiento de su operador y de la sanción correspondiente.

Hoy al medio día, el operador fue requerido en dicha Secretaria de Trabajo para notificarle su baja automática la cual aceptó sin objeción alguna, al mismo tiempo se le recomendó acudir para un tratamiento psicológico a lo que también accedió en presencia de algunos familiares quienes lo acompañaron durante el trámite.