Periodista fue secuestrada en Playa del Carmen

*Según los reportes preliminares, unidades de la policía estatal arribaron al lugar en donde se encontraba la periodista maniatada y con múltiples golpes

La periodista identificada hasta el momento como Priscila ‘N’, del periódico Playa al Día, fue secuestrada esta mañana por sujetos armados en Playa del Carmen.
Vecinos reportaron al 911 el hallazgo de un cuerpo tirado en la esquina de la calle Caobas, ubicado en la región 256 en la periferia de Cancún, Quintana Roo, frente a una oficina de ventas inmobiliarias, más de 90 kilómetros de distancia sin que las autoridades policiacas detectaran su secuestro.
Según los reportes preliminares, unidades de la policía estatal arribaron al lugar en donde se encontraba la periodista maniatada y con múltiples golpes en el cuerpo y rostro, por lo que solicitaron servicio médico.


Con información extraoficial, la periodista fue sorprendida al salir de su domicilio, ubicado en Playa del Carmen, en donde sujetos encapuchados la subieron a un auto color gris.
Como trascendido circula que la pareja de Priscila ‘N’ había recibido amenazas anteriormente, por lo que la policía inició con la investigación pertinente. La periodista fue trasladada en una unidad médica.
Al respecto, el periódico Playa al Día compartió una publicación en su cuenta de Twitter en la que apuntan como “lamentables los hechos ocurridos en Cancún y el ataque a nuestra compañera Priscila Roco expresamos nuestro rotundo rechazo a la violencia”.
El secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, compartió una fotografía de la mujer y aclaró que no se trata de otro asesinato de periodistas, “se tienen las evidencias del caso y se trata de un tema de venganza y diferencias personales”.