Paty Cantú le da los “Buenos días” a sus fans en sensual lencería (VIDEO)

La famosa cantante Paty Cantú compartió el video con sus fans en el que se le puede ver levantándose y usando una sensual y ajustada pieza de lencería negra, lo que dejó sin aliento a todos sus seguidores y les dio la energía necesaria para levantarse de sus camas.

Paty Cantú le da los

La famosa cantante y compositora mexicana conocida por haber formado parte del famoso dueto musical conocido como “Lu” sigue cosechando el éxito en su carrera como solista, pues incluso ha colaborado con grandes estrellas de gran trayectoria, como el famoso cantante español Alejandro Sanz.

Ahora vuelve a llamar la atención por su último video

https://www.instagram.com/p/BrVxt2UBtch/?utm_source=ig_web_copy_link

Paty Cantú le quito el sueño a todos sus fans con su último video, compartido a través de su cuenta de instagram, pues le dio los buenos días a sus seguidores de una manera tan sensual que ninguno de ellos quedó con ganas de seguir acostado.

“Buenos días, no se  necesita mucho para hacerme feliz, solo necesito una pequeña de mundo donde encajar”

https://www.instagram.com/p/BrktEZHh-km/?utm_source=ig_web_copy_link

Con este mensaje la famosa cantante compartió el video con sus fans en el que se le puede ver levantándose y usando una sensual y ajustada pieza de lencería negra, lo que dejó sin aliento a todos sus seguidores y les dio la energía necesaria para levantarse de sus camas.

El video rápidamente alcanzó más de 90 mil vistas y cientos de comentarios de sus enloquecidos fans, quienes no perdieron la oportunidad de escribirle cariñosos piropos e incluso propuestas subidas de nivel.

https://www.instagram.com/p/BpQke5sBwoQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Con este video la sensual compositora anuncia que está a solo 3 días de concluir su año laboral y disfrutar unas merecidas vacaciones, después de promocionar por muchos meses su último disco titulado “333”