Patrocinador regaló 21 autos a jugadoras y DT de Pumas Femenil

Esta tarde las integrantes del plantel felino recibieron una llave simbólica de su auto.
Veinte jugadoras y la entrenadora de los Pumas Femenil, Ileana Dávila recibieron un automóvil por parte de uno de los patrocinadores del club universitario, que entre otros logros comerciales, celebraron también la primera clasificación a la Liguilla de la Liga MX Femenil.
Esta tarde en una agencia ubicada en Avenida Tlalpan, directivos de la compañía de autos, y José Luis Arce, Vicepresidente Deportivo del cuadro felino, encabezaron la entrega de las llaves simbólicas al plantel de jugadoras y la entrenadora, quienes este viernes 23 de noviembre harán su debut en una fase final recibiendo a las Tuzas.
“Es una motivación muy grande para ellas, para el club también ver que hay patrocinadores que están convencidos de que el futbol femenil tiene un futuro importante”, señaló Arce, quien también se mostró optimista del desempeño del equipo en su primera Liguilla.
“Creo que se han hecho bien las cosas, las jugadoras y Cuerpo Técnico han hecho un gran esfuerzo para posicionarse entre los mejores equipos del país”, concluyó.