‘Patearé tu maldito trasero’; Canelo respondió a Golovkin

Ciudad de México – Después de que Gennady Golovkin acusó a Saúl Álvarez de tramposo por usar drogas, el boxeador mexicano respondió al kazajo con un publicación en Instagram y aseguró que le dará una paliza el próximo 5 de mayo en Las Vegas.

“Voy a patear tu maldito trasero, pequeña perra #GGG”, escribió Canelo en Instagram Stories, acompañado de un video de su entrenamiento.

GGG aseguró que el positivo de Canelo por clembuterol no tenía nada que ver con carne contaminada y que el mexicano usó pastillas e inyecciones antes de la primera pelea en septiembre de 2017.

El pugilista kazajo cambió su discurso ya que hace un par de semanas culpó al equipo del Canelo por descuidar la alimentación del jalisciense.

“Si fue carne, la leche o la alimentación es otra historia. La Comisión (Atlética de Nevada) nos dijo que dio positivo y eso es muy malo. Pero creo que no es un problema de la carne, no es solo su problema, es un problema de su equipo. Si son profesionales deben entender y saber lo que come”, dijo Golovkin.

Álvarez se sometió a exámenes posteriores y, según el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)Mauricio Sulaimán, el mexicano salió limpio, lo que indica que “los anteriores fueron (positivos) por contaminación de alimentos”.

La Comisión Atlética de Nevada aún no ha expresado su postura y continúa su investigación sobre el caso. Por lo pronto, la pelea se mantiene en pie para el 5 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Para Sulaimán, Golovkin se ha equivocado al “mezclar temas anteriores” y sus declaraciones son señal de la frustración que se ha acumulado en el kazajo por esta situación.

“Ese no es el GGG que conocemos. Le ha dado mucho a este deporte, es un peleador ejemplar, pero explotó, nunca le había pasado. Ojalá que la polémica quede atrás pronto y no se le quite la grandeza a la pelea”, dijo el dirigente del CMB a “ESPN”.

 

[wds id=”5″]