Parece que no tiene señal: Anaya no contesta mensajes del WhatsApp

A través de redes sociales, usuarios se han quejado porque el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, no responde los mensajes del WhatsApp.

Ayer durante el segundo debate presidencial, el candidato de la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) aplicó la estrategia del candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”: proporcionar un número para que a través del servicio de mensajería mantengan una conversación con Anaya.

Sin embargo, capturas de campaña que han compartido usuarios en redes sociales muestran que el panista ni siquiera te deja en visto, ya que los mensajes aún no le llegan al teléfono.

Los pequeños textos únicamente muestran una paloma gris, lo que significa que está siendo procesado por el servidor y aún no han llegan al teléfono del  destinatario.

Ayer desde que se mostró a través de la transmisión del debate el número 442 818 20 18 (lada que corresponde al estado de Querétaro y Guanajuato) , usuarios comenzaron a enviar mensajes que no fueron contestados; hoy, personas que siguen enviando alguna nota siguen sin ser respondidos.

Tal vez no tiene señal o ya tiene bloqueado a un par de números.