Para levantar a Margarita, Felipe Calderón se burla de AMLO en Twitter

En Twitter, el expresidente cuestionado por muchos sectores de la sociedad por su falta de legitimidad, subió una imagen con su rostro, donde en la parte superior se lee “Él le ganó“, seguida de una frase en la parte inferior de la imagen donde dice “A ya sabes quién“.

Felipe Calderón, se sube de nueva cuenta al ring del proceso electoral en apoyo a su esposa Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial independiente, quien respondió con un meme en su cuenta de twitter al spot de Andrés Manuel López Obrador, donde hace alusión a las votaciones de 2006.

En su cuenta, el expresidente cuestionado por muchos sectores de la sociedad por su falta de legitimidad, subió una imagen con su rostro, donde en la parte superior se lee “Él le ganó“, seguida de una frase en la parte inferior de la imagen donde dice “A ya sabes quién“.

El meme compartido por Calderón es una respuesta al slogan de campaña de Morena, en el que en varias ocasiones se menciona “estaríamos mejor con ya sabes quién“, en alusión a AMLO.

“Bueno, no debiera compartir esto, pero me gustó”, escribió el exmandatario mexicano en la publicación de su meme.

[wds id=”5″]