PAN tiene dirigencia mezquina, afirma Gabriela Cuevas

Luego de que el PAN afirma que la renuncia de la senadora Gabriela Cuevas al PAN fue por una diputación plurinominal que exigió y no se le dio, ésta lamentó la respuesta del partido y afirmó que ahora el blanquiazul tiene una dirigencia “mezquina” y con falta de transparencia en la toma de decisiones.

La legisladora agregó que no son tiempos para hablar sobre candidaturas y que nunca tuvo una reunión con el presidente partidista, Ricardo Anaya, para hablar sobre este tema, por lo que desmintió el comunicado institucional.

Explicó que hace unos días conoció al precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y quedó convencida que “conoce al país y que tiene una verdadera intención de cambio”.

Cuevas detalló que el movimiento que abandera el morenista es clara, plural y abierta para buscar la reconciliación del gobierno con la sociedad con una “verdadera transición democrática”.

Al ser cuestionada sobre el cambio de visión que tenía de López Obrador hace poco más de una década y a la que tiene ahora, la expanista aseguró que la confrontación no abona al país y que éste necesita una reconciliación, la cual ve puede lograr el tabasqueño de llegar a la Presidencia.

 

[wds id=”5″]