OVNI visita al Popocatépetl antes y después de la explosión, asegura internauta

El volcán Popocatépetl, reportó una fuerte explosión a las 23:19 horas del pasado lunes 27 de enero, y varios usuarios de las redes sociales, aseguraron que, en las grabaciones del gigante de fuego, aparece un extraño objeto y asumen que, podría tratarse de un objeto volador no identificado (OVNI).

Popocatépetl y el OVNI

Todo estaba en calma, hasta que, las Webcams de México, registraron en video a un posible OVNI, quien, al parecer, se encontraba merodeando en las inmediaciones del volcán Popocatépetl, durante su explosión de anoche.

Video del Popocatépetl y el OVNI

El video de las Webcams de México, grabaron el momento justo en que, el volcán Popocatépetl tuvo una explosión, esto, debido a que, se encuentra en Alerta Volcánica Amarillo Fase 2; y luego del ese hecho, reportó una gran fumarola, instante en que, el OVNI se atraviesa a gran velocidad.

Internautas de las redes sociales y el OVNI

Varios usuarios de las diversas redes sociales, no dejaron pasar el interesante suceso; por lo que, se han dedicado a asegurar que el volcán Popocatépetl, fue visitado repentinamente por un OVNI, durante su explosión del lunes pasado, algunos escépticos, creen que, es solo una exageración y que, el posible OVNI, solo es un cometa.

OVNI visitó dos veces al volcán Popocatépetl

Otra de las teorías interesantes sobre el supuesto OVNI en el Popocatépetl, es la de un usuario, quien asegura que, el OVNI estuvo en las cercanías un minuto antes de la explosión de Don Goyo, y luego, por segunda vez, durante dicho estallido.

En un primer tuit, el usuario escribe: 

Mientras tanto, en un segundo, comenta sobre el video que, todos conocen, el del OVNI en la explosión del Popocatépetl, pues, explica:

“Y este otro es durante la explosión, de esa misma hora”.