“Otra imbécil”; Adela Micha le responde a “La Mars” con sarcasmo (VIDEO)

Luego de que, tras la controversia con Eugenio Derbez, ‘ La Mars’ declarara que Adela Micha no era nadie hasta que apareció en su mundo y gracias a ella despuntara en redes sociales, la periodista “agradeció” a la joven que se rehusaba a terminar la preparatoria.

“Otra imbécil, pero le tengo que agradecer a esa niña, ‘ La Mars’ , porque gracias a ella, finalmente me conoce la gente luego de 32 años de trayectoria y de trabajo diario. Gracias, Mars”, dijo Adela en su programa “La Saga”, donde aprovechó para aclarar lo ocurrido durante la entrevista con Derbez.

“Estoy harta de la gente joven, ahora sí estoy hasta la madre. Estoy muy desconcertada y muy contrariada, porque yo no sé a qué hora ustedes pensaron que entre la conversación que tuvimos Eugenio y yo, dijimos que a los millennials no había que pagarles, o sea, qué mamada es esa. De dónde sacaron eso”, expresó.

“Lo que dije, no Eugenio, fue que los millennials quieren recompensa inmediata y tan es así que todo lo consumen en un minuto, porque si quisieran consumir un poco más, se darían cuenta que nunca dijimos eso que ustedes dicen.

“Nunca he dicho que la juventud es igual a no cobrar. La juventud es igual a inexperiencia, que por cierto, se adquiere con los años y con el trabajo. La juventud es un mal que se quita con los años”.

Además, la periodista mostró su molestia por las ofensas que ella y Derbez recibieron, entre las cuales había amenazas de muerte.

“Lo que no se vale es que nos mienten la madre […] querer boicotear a alguien y el trabajo de alguien porque piensa distinto a ustedes, por eso estamos como estamos, Por eso somos un país poco tolerante y encabronado. Y que a alguien lo amanecen de muerte o le deseen la muerte por tener un punto de vista, eso sí está muy mal y es muy preocupante. Y si así piensan los jóvenes me preocupan todavía más”.

“Claro que el trabajo debe ser pagado, pero hay que ganárselo”, concluyó Micha.