Oribe Peralta: “Después del Mundial me retiro de la selección”

Oribe Peralta fue el duodécimo protagonista de #SinDerechos, donde habló desde su lado más íntimo y confesó que el retiro de la selección mexicana está cerca.

El Cepillo platicó sobre sus aspiraciones en Rusia 2018, además de la calidad de los jugadores que están en la selección mexicana, el significado de jugar un mundial y el retiro del conjunto nacional tras el Mundial de este verano.

El estadio apoyando a Oribe contra Camerún en Brasil 2014: “Creo que porque se sintieron un poco identificados, un mexicano que siempre lucha, tratando de sobresalir, tratando de ser lo mejor para su familia”.

Jugar un Mundial: “Es un sueño que tengo desde niño y anotar fue increíble”.

Ser campeón del mundo: “Para eso deben de creerlo todos, desde el utilero hasta el presidente de la Federación, todos tienen que creer que se puede, que podemos conseguirlo y confiar en los que están dentro de la cancha”.

Juan Carlos Osorio: “Para mí es un técnico muy preparado, alguien que sabe lo que quiere y sabe expresarlo a los jugadores, sabe darles esa confianza para que hagan lo que él le dice. Las formas que él tiene solo porque son diferentes no les gustan”.

Selección mexicana en Rusia: “Tenemos la calidad suficiente para dar el salto; ser campeones del mundo, ir a conseguir lo que queremos y que está en nuestras manos hacerlo”.

Retiro de la selección nacional tras el Mundial: “Será mi último mundial, después de Rusia me retiro de la selección”.