Ofrece rueda de prensa el cantante y compositor chetumaleño Tomás Avilés

 

 

Comunicado 126. Instituto de la Cultura y las Artes.
10 de enero de 2018

*Previo a la presentación de su disco “Todo lo que soñé”
*Protagonizará un concierto la noche del sábado 13

Chetumal.- Una rueda de prensa, previa a la presentación de su disco “Todo lo que soñé”, fue ofrecida por el cantante y compositor chetumaleño Tomás Avilés, el miércoles 10 de enero en Chetumal, bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes.

En la actividad, presidida por la directora del Instituto de la Cultura y las Artes Jacqueline Estrada Peña, el artista dio a conocer pormenores de su disco que habrá de presentarse dentro un concierto que ofrecerá el 13 de enero en el teatro Constituyentes del 74.

Este concierto-presentación, que apoya el Instituto de la Cultura y las Artes, se fragmentará en dos sesiones, una a las siete de la noche y otra a las nueve y treinta de la noche, para darle cabida a la mayor cantidad de público que guste de los géneros de jazz, pop y balada.

Ante medios de comunicación, Avilés y su representante Gabriel Trujillo señalaron que el disco está integrado por 11 temas, seis de los cuales fueron compuestos por Tomás y los otros pertenecen a autores como Baltazar Linares, Jorge Ruiz y Rusell Domínguez.

La dirección musical corresponde a Gabriel Trujillo y el audio a Jhonatan Catalán; y participan en el ensamble musical el propio Catalán, Antonio Liza, Miguel Torres, Anuar Morales, Fernando Bobadilla, Erick Venegas, Charly, José Oseguera y Benjamín Mata.

Tomás Avilés, quien tuvo una destacada participación en el concurso nacional “La voz de México” y cuenta ya con una trayectoria, agradeció el apoyo brindado a la maestra Jacqueline Estrada Peña y cerró la rueda de prensa interpretando una canción.