Nuevo frente frío dejará lluvias en 27 estados

El Servicio Meteorológico Nacional informó que hoy ingresará el frente frío 26 sobre el norte del país, lo que dejará vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en Chihuahua y Coahuila; mientras que una zona de inestabilidad en el Océano Pacífico generará tormentas fuertes en Jalisco y potencial de caída de nieve o aguanieve en Durango.

El organismo pronosticó lluvias con intervalos de chubascos en Baja California Sur, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Oaxaca y Chiapas.

Lluvias dispersas en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Veracruz, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Mientras que las temperaturas mínimas por debajo a los menos cinco grados se pronosticaron para las zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Previó temperaturas mínimas de cero a menos cinco grados en las zonas montañosas de Baja California, Sonora, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Y temperaturas mínimas de cero a cinco grados en las zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Ciudad de México y Oaxaca.

 

[wds id=”5″]