NUEVO ATAQUE CONTRA LA POLICÍA EN CANCÚN: DISPARAN CONTRA CASETA DE VIGILANCIA EN LA REGIÓN 102 CON SALDO DE UN AGENTE MUERTO

CANCÚN, MX.- Justo unas horas después de que autoridades de los tres niveles de Gobierno firmaran un acuerdo para enfrentar los problemas de inseguridad en los dos principales destinos turísticos en la Zona Norte de Quintana Roo, la noche de este martes se registró un nuevo ataque contra elementos de Seguridad Pública de Benito Juárez, cuando una caseta de vigilancia ubicada en la Región 102, localizada entre ruta 4 y 5, recibió al menos un impacto de bala con saldo de un policía muerto.

De acuerdo con información preliminar, el policía ejecutado se encontraba en la base de Seguridad Pública ubicada atrás del Colegio de Bachilleres, sobre Avenida 137, cuando fue atacado por dos presuntos sicarios que circulaban a bordo de un automóvil blanco tipo Avenger, sin darle oportunidad a defenderse.

Los atacantes huyeron con rumbo hacia la Avenida Portillo. Horas después, sobre la Avenida Yaxché, en el fraccionamiento Las Palmas de la Región 256, fue ubicado un vehículo abandonado con las características atribuidas al de los atacantes, el cual fue asegurado para continuar con las investigaciones.

El policía muerto fue identificado como Jorge Alberto Tun. Al parecer el agente recibió un solo disparo.

El ataque fue reportado alrededor de las once de la noche, lo que provocó que nuevamente se activará el Código Rojo en Cancún.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos llegaron al lugar sólo para confirmar la muerte del policía, del cual aún no se tiene su nombre.

 

 

Fuente: (Noticaribe | Información preliminar)

[wds id=”5″]