Novia ofrece 35 mil pesos a quien le haga un vestido con el cabello de su madre fallecida

Una boda es uno de los eventos más importantes en la vida de una persona y es sin duda la oportunidad ideal para estar con los seres queridos y recordar con amor a los que ya no están.

Muchas novias eligen usar una prenda o accesorio que les recuerda a alguien que ya no está, pero la idea de una mujer para honrar ha su mamá fallecida ha dado la vuelta al mundo por ser algo bastante inaudito.

La novia de 61 años originaria de Bristol, envió un mensaje anónimo a Sweport, un diseñador de Londres, para preguntar si podría hacerle un vestido igual al que usó su madre en la década de los 50, pero agregándole un extraño toque: detalles bordados con el cabello de su madre que murió recientemente.

Para hacer la solicitud, la creativa mujer envió un dibujo en el que detalla los puntos donde quiere llevar la hechura especial y acompañó la imagen diciendo que está dispuesta a pagar aproximadamente 35 mil pesos (15 mil euros) a quien cumpla su “extraña petición”.

En el mensaje también confesó que desde 2014, cuando supo que su madre estaba enferma había comenzado a recoger su cabello sin saber muy bien para qué y que por fin había encontrado cómo emplearlo.

La verdad es que aunque hoy en día esto suene algo raro, anteriormente en México y otros países era común que las mujeres bordaran en un pañuelo el nombre se su amado usando su propio cabello como hilo, así que quizá en vez de buscar a un diseñador, esta desesperada mujer debería preguntarle a la bordadora más grande de su región.