Nova 3 de Huawei llega a México para marcar tendencia en la gama media

El nuevo dispositivo del fabricante chino garantiza las mejores selfies y el desbloqueo facial 3D

Este jueves Huawei hizo oficial el lanzamiento de su dispositivo Nova 3 en México, el cuál será el nuevo referente en los teléfonos de gama media.

Se trata de la primera vez que la serie Nova llega a nuestro país y la cual promete llegó para quedarse, pues sus características lo ponen a la altura de un dispositivo de gama alta pero a un precio accesible a todos los mercados.

Cómo nos tiene acostumbrado el fabricante chino, incorpora en este equipo un diseño premium con una pantalla de 6,3 pulgadas LCD FullHD+ con ‘notch’ y su mayor atractivo se encuentra en su doble cámara frontal 24+2 MP, f/2.0 que garantiza las mejores selfies, pues gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial reconoce 8 diferentes escenas.

Además en la parte frontal integra una cámara infrarroja para el desbloqueo facial 3D en cualquier circunstancia, incluso sin luz.
En la parte trasera se encuentra el detector de huella 4G y una doble cámara de 16+24 MP, f/1.8, PDAF y flash LED, capaz de reconocer hasta 22 escenas.

Integra un procesador Kirin 970, el mismo que usa el Mate 10 Pro. Además de 4 GB de memoria RAM. Android 8.1 Oreo y EMUI 8.2. Cuenta con un almacenamiento de 128 GB a los cuales se les puede sumar hasta 256 GB con una Micro SD.
Estará disponible en colores negro, rojo y el alucinante iris purple.

Saldrá a la venta en México a partir del 27 de septiembre y su precio será de 10 mil 999 pesos.