No quiero que mis hijos se contaminen escuchando reggaeton: vocalista de la Banda MS

¿Te gusta el reguetón? Muchas personas sienten una atracción por este género musical. Sin embargo, la letra de sus canciones, que suele ser muy explícita, ha provocado controversia a lo largo de los años.

Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS ha manifestado su manera de pensar sobre las polémicas canciones de reguetón.

“La mayoría de sus letras son canciones que jamás permitiría a mis hijos escucharlas, jamás”, mencionó el cantante.

Doy un punto de vista personal, no lo digo como vocalista de la Banda MS; lo digo como un padre de familia, como público, como ciudadano común y corriente”, Oswaldo Silvas

Asimismo, aseguró que no permite a sus pequeños escuchar este género musical porque ‘les puede crear conceptos equivocados sobre los valores de la familia’.

Oswaldo Silvas declaró que no le gustaría que la cabeza de sus hijos se contamine o que en algún momento de sus vidas lleguen a pensar que pueden ser ‘felices con cuatro’, haciendo alusión a la canción del reguetonero Maluma.

El día de mañana, no quiero que mis hijos tengan cuatro familias o cuatro mujeres. Creo que eso sería un retroceso gigante porque estamos luchando para un país mejor y estamos conscientes de que el núcleo de la sociedad es la familia y una familia débil es una sociedad débil”

El cantante reveló que él y su esposa tomaron una decisión e intentan enseñar a sus hijos todos los buenos valores, para que el día de mañana puedan ser ‘personas solidas con valores solidos’.

Oswaldo Silvas mencionó que todo el mundo tiene derecho de grabar música, pero lo que él pide es que en los discos o videos colocaran la etiqueta Parental Advisory, que indica contenido explícito.