No necesito spot para decir que meteré a la cárcel a EPN, si así fuera ordenado: Anaya

El candidato presidencial de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya reiteró que sin duda alguna es el presidente Enrique Peña Nieto el que está detrás de la embestida en su contra para sacarlo del proceso electoral y aseguró que este ataque se debe a que ha advertido que combatirá la corrupción de este sexenio, hasta llegar a las últimas consecuencias.

Aclaró que no necesita producir un spot para decir que meterá a la cárcel al presidente del país porque “digo de frente que iremos hasta las últimas consecuencias en los casos de corrupción, incluyendo a Enrique Peña Nieto, si eso concluye la investigación que realice una fiscalía independiente”.

Dijo que, de ganar la Presidencia, llevará a cabo una investigación más seria y profunda en la historia del país; “iremos hasta las últimas consecuencias en casos como la Casa Blanca y Odebrecht, que no han sido investigados, incluyendo al presidente Peña Nieto”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que en política no hay coincidencias y que justo “sacaron las declaraciones de los testigos protegidos en su contra como una cortina de humo justo el día que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) presentó el informe de desvíos en las secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Urbano”.

Insistió en que si el cinco por ciento de lo que dicen de él y las acusaciones en su contra, fuera cierto, ya habrían actuado en su contra y no es así.

“Se llenan la boca hablando del régimen autoritario de Venezuela pero lo que está haciendo aquí el gobierno de Peña Nieto se parece mucho”.

Anaya Cortes dijo que la campaña del candidato del PRI, José Antonio Meade se está desplomando, mientras que él sube en las preferencias electorales por lo que la elección es entre dos candidatos.

 

[wds id=”5″]