No le gusta ensayar: Exhiben poco profesionalismo y mala actitud de Luis Miguel

Según publica el diario Reforma, el mismo Luis Miguel es el responsable de los problemas que enfrenta en sus shows, pues –según sus fuentes- él se niega a ensayar previamente.

Los últimos años, el cantante Luis Miguel ha ocupado decenas de titulares por fallas en sus presentaciones. Algunas de ellas atribuidas a su condición física, a su calidad vocal y otras a su equipo de audio.

Hace unos días comenzó a circular en la red un video del cantante molesto con su staff ante las fallas técnicas que tuvo en uno de sus más recientes conciertos en el Auditorio Nacional. Según publica el diario Reforma , el mismo Luis Miguel es el responsable de los problemas que enfrenta en sus shows, pues –según sus fuentes- él se niega a ensayar previamente.

“Es un problema recurrente, que ya viene afectando ante la opinión pública desde tiempo atrás. No le gusta ensayar y sólo da indicaciones (a su ingeniero de sonido) para que prueben sus ‘in ears’ (audífonos con los que escucha) y verifiquen el ‘line check’ (sonido en escenario)”, detallaron fuentes anónimas al medio.

“Antes lo hacía con más frecuencia (ensayar), pero en los últimos años practica poco y llega directamente al lugar a cantar. Se molesta mucho cuando el sonido no sale como debe, pero no le gusta integrarse y admitir que debe practicar más, pues ningún lugar es el mismo y las condiciones tampoco son las mismas”, declaró al medio otra de las fuentes.

“Hay algunos días en que es explosivo o simplemente no hace caso de nadie. Pero hay personas que se han quejado de que tiene una actitud fatal por el hecho de que se volvió muy popular nuevamente a raíz de su serie y que cuando se enoja, lo echa en cara”, añade el medio en sus testimonios.

Reforma revela que hace unos días una fan envío a “El Sol” una carta en la que reclamó su falta de compromiso. ”Qué ilusión que llegue el día que te permitas gozar plenamente de cada segundo sobre el escenario, en lugar de estar pidiendo que le suban o bajen al audio”, señala la carta de la fan.